Asistencia Técnica y Urgencias 24H

En GASTRES S.L. tenemos como prioridad estar lo más cerca de nuestros clientes y así poder ofrecer nuestro Servicio de Mantenimiento Industrial y Asistencia Técnica, siempre disponible para atender cualquier urgencia o necesidad, contando con un servicio de 24 horas los 365 días del año

Con este Servicio de Atención de Urgencias 24/7 intentamos GARANTIZAR a nuestros clientes un plus de fiabilidad y tranquilidad con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de sus Instalaciones.

Todos los servicios que prestamos desde nuestro Departamento Tecnico especializado, se realizan bajo unas altas condiciones de Seguridad y eficiencia que difícilmente podrás encontrar en otros Servicios Técnicos.

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad en el sector gasista es el aval y garantía que nos  ha llevado  a ser una de las Empresas Instaladoras – Mantenedoras  de Gas para uso Industrial no habitado, referentes en la Zona Levante y Murcia.

Nuestro objetivo es asegurar siempre el correcto funcionamiento de la Instalación, evitando averías e incidencias que puedan afectar a la productividad de nuestros clientes, y priorizando sobre todo la seguridad del usuario final.

gastres asistencia tecnica y urgencias