Fabricación y Suministro de Equipos

En Gastres S.L. contamos con una amplia y dilatada experiencia en la fabricación de Estaciones de Regulación y Medida (ERM), Armarios de Regulación (AR), así como en Grupos de Regulación lineales para aparatos, tanto para Gas Natural como para G.L.P., G.N.L. y Biogás

Con el personal y una alta experiencia en el manejo de proyectos de medición y regulación, con el apoyo permanente de nuestro equipo humano completamente comprometido y cualificado en soldaduras para tubería de acero al carbón, por medio de distintos procedimientos, lo cual nos permite brindar los servicios de diseño, fabricación, modificación e instalación de estaciones industriales y comerciales para el servicio de gas natural u otro fluido.

Además, como fabricantes estamos en contacto permanente con las principales marcas de Reguladores y equipos de gas, ante el auge de las instalaciones de Hidrogeno y Biometano, dado que  la adecuación y desarrollo de estos equipos es fundamental para el correcto funcionamiento de estas nuevas Instalaciones.

En nuestra cartera de clientes se encuentran representados todos los sectores industriales consumidores de Gas  (Alimentación, Automoción, Plástico, Química, Cerámica, Vidrio, etc.).

La confianza que nos demuestran diariamente nuestros clientes, es la mejor garantía de nuestros productos.

gastres fabricacion y suministros